domingo, 18 de noviembre de 2012

UFC 154: GSP vS Carlos Condit

Soy seguidor de la liga UFC (lucha de Artes Marciales Mixtas) y este fin de semana se a vivido una de las mejores peleas que se a visto des de hace tiempo. Carlos Condit era el campeón interino de su categoría, pero para poder ser el autentico campeón se tenia que enfrentar contra el poseedor del cinturón, Georges St-Pierre. Este último, hacia meses que no pisaba un octágono por una grave lesión que sufrió en una rodilla. Su gran trabajo durante la rehabilitación pudo superarse perfectamente teniendo en cuenta que esta lesión suele retirar a varios deportistas de la alta élite. GSP volvió con mucha más fuerza y confianza,y lo demostró delante de un gran luchador como Condit que tenia unos números espectaculares de anteriores combates.

Por la violencia de este deporte no pondré enlace directo del vídeo ya que seguro que lo quitarían, por eso os informo que en esta web tenéis varios vídeos enteros de esta fantástica pelea.
Espero que no cierren ningún enlace y puedan respetar este gran deporte que cada vez se está extendiendo más por todo el planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario