jueves, 18 de abril de 2013

Experimento extremos de cascos

Nunca he visto un anuncio sobre cascos de motocicleta, pero sin ver el resto me jugaría algo al decir que este puede ser de los mejores (incluyendo el producto anunciado. Esto se podría decir que es un buen anuncio, donde el producto se ve claramente sus funciones y sobretodo su característica especial.

miércoles, 17 de abril de 2013

Evolución de la música

Pentatonix es un grupo musical que es capaz de resumir las canciones mas escuchadas des del siglo XI hasta la actualidad en unos 4 minutos. Y cantando a cappella, claro. Fijaros en el detalle del color de la imagen.

jueves, 11 de abril de 2013

Daft Punk y Skrillex

Jack Conte nos trae una mezcla de varias pistas de Daft Punk y Skrillex, juntamente con un juego de imágenes al ritmo de la música.

 

lunes, 8 de abril de 2013

Efectos visuales de The walking dead

Si eres seguidor de la aclamada serie de The walking dead, te gustara ver como crean los efectos visuales para recrear a la perfección las amputaciones,profundas heridas,degollaciones, etc. Por lo contrario si prefieres quedarte con lo que viste y no ver "los secretos", te compensara saber que durante el vídeo se ven grandes momentos de acción o como se decía en una famosa película: el mata zombies de la semana es para...

domingo, 7 de abril de 2013

Carga de Samsung

Atentos a este épico anuncio de la nueva televisión de Samsung.

 

 Si la canción os a gustado se llama Run de Kill It Kid.

viernes, 5 de abril de 2013

CARGO

El siguiente corto que podréis ver a continuación, veréis una dura escena representada por un padre y su pequeña hija en un apocalipsis zombie. 100% recomendada siendo un trama que poco se a visto en este tipo  de películas.