sábado, 19 de enero de 2013

Placas de hielo vs peatones

Si encuentras unos conos en la acera, significa algo... No arriesgues a averiguar que ocurre si pasas. Piensa que siempre puede haber alguien mirando por su ventana esperando ese fatal momento.

jueves, 17 de enero de 2013

Instrucciones de como adentrarse al edificio más alto de Europa

Activa el traductor de subtitulos del vídeo de a continuación y verás como un grupo de jóvenes se adentraron al Mercury City (edificio mas alto de Europa) de forma ilegal y se lanzaron con paracaídas des de su cumbre.

 

 Tal como dicen, se jugaron una fuerte condena penal.

martes, 8 de enero de 2013

Gran pelota tripulada descrontrolada


El objetivo solo era rodar una recta con una pequeña inclinación, pero se convirtió en un accidente. La gran pelota con alguien dentro,se salió de la pista y pese que un hombre intentase desviarla no pudo evitar caer colina a bajo. La grabación se detiene justo al ver cuando rueda de forma descontrolada, se desconocen las consecuencias del que estaba en su interior.

sábado, 5 de enero de 2013

Vida sana para el 2013


Siempre que empieza un nuevo año, muchos prometéis que empezareis a practicar deporte y a comer saludablemente. Quizás os motive un poco más con esta recopilación de entrenamientos de diferentes películas.

martes, 1 de enero de 2013

RE:Sound Bottle

Jun Fujiwara, ha inventado el RE:Sound Bottle. Una botella que en su interior alberga un dispositivo conceptual que registra sonidos cotidianos y automáticamente los mezcla creando una reproducción musical.
Curioso...