miércoles, 31 de octubre de 2012

The boxing lesson

Hace tiempo que no pongo una recomendación musical,esto no puede ser!

 

martes, 30 de octubre de 2012

Amistosos puñetazos

Entre amigas lo mas normal es hacer cosas divertidas o otras cosas que puedan ajuntar su amistades,fijaros que hacen estas dos...salvajes.

 

jueves, 25 de octubre de 2012

miércoles, 17 de octubre de 2012

Tío Drew

Creo que voy a hacer la primera entrada relacionada con el baloncesto, ya que es un deporte que personalmente no me atrae. Eso si,de vez en cuanto me gusta ver los típicos partidos que hacen en EUA callejeros,quizás les veo con más espectáculo. Bien, Pepsi a rodado un anuncio en una de estas pistas de baloncesto y "engañó" a los participantes,fijaros.

 

Inocente

Se pensaba que haciendo una bomba, rompería el hielo de una piscina...

 

Tears of Steel

¿ Tenéis 12 minutos? Echad un vistazo a este impresionante corto dirigido y escrito por Ian Hubert sobre una futurista Amsterdam.

lunes, 15 de octubre de 2012

Primer plano del salto de Felix Baumgartner

Todo el mundo vio en directo el gran salto de Felix Baumgartner,creo que no hace falta recordar sus logros. Y como fue tal logro,no podía faltar en el blog. No he querido poner todo el vídeo del salto,pero si uno de los momentos más débiles de él,concretamente veréis lo que él vio mientras caía a la velocidad de la luz de forma algo descontrolada. Fijaros en el momento que se coloca correctamente.

domingo, 14 de octubre de 2012

El terror de las botellas

Recuerda este nombre: Will Keith. Solo tiene un objetivo... destruir toda la existencia de envases plásticos.
¿El próximo objetivo? No creo que tenga más.

 

viernes, 12 de octubre de 2012

¿Lo consiguió?

Hay gente que siempre busca innovar o buscar el límite de sus emociones,aquí tenéis un ejemplo de uno de ellos.


 

Suerte que tenia puesto el paracaídas.

miércoles, 10 de octubre de 2012

RCP


Todos sabemos que a los zombies les gusta comer carne humana,sobretodo que esté muy fresca... Comprobad si es cierto o no con este anuncio.

miércoles, 3 de octubre de 2012

F1 en un túnel

No soy seguidor del F1,pero me gusta el mundillo del motor. A raíz de esto,navegando me encontrado con este vídeo donde la sensación de velocidad se multiplica. ¿La razón? El echo de ver cámaras en 1a persona de un F1 conduciendo a alta velocidad por un túnel de unos 1,5 km, rodado en Manhattan.
Prestar atención al sonido.


 

martes, 2 de octubre de 2012

Ilusión

Mirad la imagen que tenéis debajo,pero atención! Para poder ver la imagen al completo recomiendo que os alejéis del ordenador unos 2m e inclinéis un poco la cabeza hacia el lado que queras.
*Abstener de mirar si padecéis algún problema ocular  (aunque es inevitable ver la imagen incluso leyendo este mismo texto)


The 2nd Law


Tenia ganas de decir esta noticia,por fin hago una nueva recomendación musical de unos de los grupos que mas me gustan. Muse a sacado (mejor dicho,salió hace unas semanas) un nuevo álbum llamado: The 2on Law y el siguiente videoclip es la canción Isolated System (hoy se estrena). Seguramente os esperabais que pondría Madness pero si sois seguidores de Muse seguro que ya la tendréis bastante escuchada.



lunes, 1 de octubre de 2012

¿Saltos con final feliz?

Para despedirme del buen tiempo,le voy a dedicar esta entrada relacionada con el agua.

 

Quizás alguno de vosotros cojáis alguna idea,ya que a muchos seguidores del blog se os acerca el buen tiempo. Disfrutad.