viernes, 30 de diciembre de 2011

Fútbol y nada más

El fútbol tiene algo especial,no solo genera grandes cantidades de dinero y moviliza grandes masas. Es un deporte que lo puede practicar todo el mundo, aun que el jugador tenga alguna discapacidad física.
Mirad como juegan estos jugadores de África, increíble.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Las mejores canciones pop 2011

Por estas fechas no paran de salir vídeos sobre resúmenes del 2011,pero el de a continuación para mi es de los mejores. Es un resumen de las mejores canciones pop que han salido este año,pero mezcladas de tal forma que suena bastante bien.
¡Que suene la música!

domingo, 25 de diciembre de 2011

Espectacular Touchdown

Yo no soy muy seguidor de la NFL,pero de vez en cunado me gusta ver alguna jugada. Pero esta... sin duda alguna me a dejado sin palabras.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Perro escuchando música

Mucha gente cuando escucha una canción,un instrumento o algun ritmo que le gusta, asiente con la cabeza y se les escapa una sonrisa. Pues en este caso pasa todo esto pero no a un ser humano, sino a un perro,mirad.
Quedaros como se queda cuando no suena la guitarra.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Remix películas 2011

Seguimos con otra entrada sobre películas, pero esta vez os dejo un vídeo sobre un resumen de todas las películas del 2011,pero no todas han salido de EUA y entre ellas unas de muy buenas (personalmente destacando Warrior).

miércoles, 21 de diciembre de 2011

The Hobbit

Quizás muchos ya lo habréis visto,pero como seguidor de la saga me hace ilusión publicarlo. El próximo diciembre del 2012, se estrenará en los cines una de las películas mas esperadas El Hobbit. Ésta será la primera entrega, ya que se grabó en dos partes (evidentemente la segunda parte no se verá hasta diciembre del 2013).
Después de ver esta noticia,ahora mi pregunta es: ¿Veremos la película, El Silmarillion? (la historia del ultimo dragón).
Pase lo que pase,seguro que Peter Jackon vuelve a triunfar, gracias a los fantásticos libros de JRR Tolkien.
Aquí tenéis el verdadero trailer de la 1a parte, después de ver muchos falsos por internet.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Fuegos artificiales diurnos

En determinadas ocasiones que vemos fuegos artificiales,puede dar el caso que sea de día y los efectos no se puedan observar correctamente.
Por eso,un artista chino llamado Cai Guo-Qiang, a pensado un nuevo espectáculo.



martes, 13 de diciembre de 2011

Sacando la cabeza

Hoy toca una pequeña dedicatoria a unos animales muy queridos por el ser humano. Es un vídeo en que podréis ver como unos perros sacan la cabeza por la ventana de un coche, y todo en cámara lenta. En que se puede comprobar las caras de felicidad.



Si tienes uno, cuídalo y respétalo.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Pasando un mal momento...

¿Aguantaríais a tal castigo? O... mejor dicho humillación.
Fijaros que hasta el chico pierde la noción de lo que dice. En vez de decir "¡Sir yes Sir!" le sale: -Aye Sir

Top 10 sustos/bromas 2011

Como hace tiempo que no pongo una entrada de humor,esta no os defraudará. La risa esta asegurada con este top 10 de sustos/bromas.


miércoles, 7 de diciembre de 2011

Contactos torpes

Hay momentos o acciones del día a día que pueden ser bochornosos. Mejor mirad el vídeo que teneis a continuación y seguro que os sentiis identificados en algunos casos.



Vía: Adrian LeBlanc

Snowboarder vs ciclista de freestyle

Espectacular carrera entre un snowboarder (Gian Simmenfälle) y un ciclista de freestyle (Andreas Brewi). ¿Por quien apuestas?

martes, 6 de diciembre de 2011

Niño de 2 años haciendo freestyle

Dicen que la música se lleva dentro e incluso se nace con ella. Aquí tenéis una muestra,un niño de 2 años rapeando con mucho estilo, y acompañado de Alim Kamara (artista de hip hop).

lunes, 5 de diciembre de 2011

"Tenemos que disfrazarnos para que te acerques. Acércate".

Viendo una persona disfrazada de oso puede dar ganas de abrazarla,aunque esté en medio de la calle,pero... ¿se lo darías tal y como es a la persona que está dentro?



Aprende de esta lección

domingo, 4 de diciembre de 2011

Dime donde pones la mano y te diré quien eres...

¿Verdad o mentira?

Consurgo

Este magnifico corto lo han echo unos estudiantes de Utrecht (Colorbleed Studios). Con unos buenos gráficos y una buena historia, no te lo puedes perder. Eso si,su argumento no es de espíritu navideño ni de felicidad.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Deadmau5 presentando el nuevo Nokia

En la presentación del nuevo Nokia (Lumia 800),se utilizó unos grandes medios para hacerlo a lo grande. Utilizando una proyección de 4D y música en directo del Dj famoso Deadmau5.