jueves, 31 de marzo de 2011

Futuro crac del fútbol sin duda

No le quites ojo al niño,es increíble como corre con la pelota enganchada a los pies. Como siga creciendo con este toque mágico lo veremos con los más grandes. Seguro.

Como se levantan ellas?

Escuchad este tema de Zombie Kids, repito escuchad! 



Niña con una gran voz



Si no pierde su talento musical, llegará muy lejos

El mejor extra de cine

Jesse Heiman, era un simple extra que no era nada conocido, hasta que un día, un sueco fanático de las películas, se dio cuenta que algo sucedía. Descubrió que salia en muchas películas y series (más de 50) y decidió hacer esta compilación. 
Luego a Jesse se le proclamó como el mejor extra de todos los tiempos ( según la web Hypervocal).







Después de ver este vídeo seguro que nos fijaremos mas en los extras.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Juega ahora con el pc al Angry Birds

Si aun no sabes que es el juego de Angry Birds del que tanta gente habla, ahora tienes la oportunidad de jugar por el pc sin descargarlo. Dale al enlace.














Jugar

Lo último en dieta

El helado no se de que es,pero sé que lleva muchos trozos de bacon.

Ejecución rara



Me equivocaba al decir que era una ejecución rara?

Cebra deja KO a un león

Thomas Whetten fotografió esta curiosa escena donde se puede apreciar como un león ataca a una cebra y esta le deja KO.
Quien diría que el rey de la selva fuera derrotado por una "comida fácil".
Mirad la secuencia de la acción, después de que recibiera el impacto el león, este se quedó durante un instante en blanco.






martes, 29 de marzo de 2011

Información curiosa

Hace días esta corriendo por internet información sobre el tamaño del miembro viril, es decir situando sobre el mapa mundial los países que la tienen ... (más feliz) y otros que (no tanto).
A continuación veréis la versión femenina. Va del color rojo (senos grandes) al verde,los no tanto.

Canción con 2 instrumentos (voz y guitarra)



Poco a poco va gravando diversos sonidos provenientes de su boca y de diferentes acordes, así al irse mezclando parece un grupo musical mas grande.
La verdad que suena bien.

Extrañas conversaciones

¿Están preparando un futuro plan?
¿Discuten sobre la comodidad de los pañales?
¿Critican a sus padres?
Quien sabe...




lunes, 28 de marzo de 2011

Dogboarding



Un grupo de skaters, a echo este vídeo con efectos especiales. Es decir lo han manipulado quitando los skates, cambiándolo por perros. Al final del vídeo se ve un making of, donde sale como hacen la transformación.
Me parece extraño que ningún grupo de defensa de los animales les haya llamado la atención.

Angry Birds, la película

Seguro que abreis jugado a este juego, Angry Birds, donde disparas a diferentes pájaros para atacar a diversos cerdos protegidos por estructuras de diferentes materiales.

Este simpático juego, en el 2010 se descargó en el App Store más de 12 millones el juego sin contar las versiones para otros móviles.
A todo eso,os dejo un trailer de este juego en versión película.


Juego de un escalador

Os pongo un link de un juego sobre un escalador que tiene que ir huyendo de una marea. Esta va subiendo y tienes que escalar rápido.
No esperéis grandes gráficos, pero es entretenido ya que tienes que ir dando casi todas las teclas del ordenador.

Entrar aquí 

No deja nada!



Sorprendente.
Es capaz de recoger cualquier líquido sin mezclar-lo, y sobretodo dejando la superficie limpia y seca.
Un buen invento para los cocineros o para un futuro aparato de limpieza casero.

domingo, 27 de marzo de 2011

Más de 2000 palillos en su barba



Quería ponerse 2000 palillos de dientes en su barba y lo consiguió,pero al verlo tan facil decidió ir a por los 3000, pero se quedó con 2747.
Curiosa forma de aprovechar una gran barba.

sábado, 26 de marzo de 2011

En Qatar 2022 veremos tecnología punta

En el mundial de fútbol que allí se celebrará en el 2022, se teme por el calor que los jugadores puedan padecer a causa del desierto. Por esto ya están diseñando estadios de fútbol "futuristas",uno de los adelantos que han comunicado sera la creación de un tipo de nube.
Esta nube controlada por control remoto, dará sombra y refrescará a los jugadores. Estará compuesta de fibra de carbono y llena de helio. Tendrá cuatro motores (como un helicóptero) en las cuatro esquinas, y la energía la sacará de los paneles solares.
Este se irá moviendo por los diferentes estadios no solo será fijo en uno.
Su precio? rondará a unos 500.000 dolares.

Científicos chinos confirman estas imágenes



Lo dicho,unos científicos de China,verifican después de analizar muchos vídeos, la existencia de OVNI's.
Todo esto ocurrió en Kunming,el 15 de marzo a las 7:30 pm. Muchos ciudadanos lo vieron y lo gravaron con móviles y cámaras. Por esta gran avalancha de vídeos y comentarios, un grupo de científicos decidieron analizar y estudiar este suceso.
Conclusión? no estamos solos. Tu lo crees?

viernes, 25 de marzo de 2011

Dejando en ridículo a un joven portero




Zidane sigue con su majestuoso toque, y lo demuestra en un entrenamiento con futuras promesas. Este recorta varias veces al portero y lo remata con una bonita vaselina.

Los tres mosqueteros

A continuación podreis ver un trailer (en V.O) de la nueva versión de Los tres Mosqueteros que este año la podremos ver en los cines.


jueves, 24 de marzo de 2011

miércoles, 23 de marzo de 2011

Vivir como Los Simpson

Una réplica exacta de la casa de Los Simpson,está en venta por unos 120000 dolares (casi 85000€),situada en Henderson (Nevada).
Tiene más de 200 metros cuadrados, y fue creada por la misma Fox y Pepsi, para regalarla en un concurso. La ganadora la a puesto en venta por motivos económicos.
Antes de construir la casa,los arquitectos tuvieron que ver alrededor de 100 capítulos para poder tomar nota sobre como construirla.
Pero no solo se a echo exactamente la casa sino que también su interior y exterior siendo completamente fiel a la de la serie.


Justin Bieber y Slipknot

Este videoclip esta dando mucho de que hablar entre los fans de Justin y de Slipknot.
Muchos la critican pero otros no entienden como les puede gustar. Personalmente me quedo al margen, dado que no suelo escuchar música de estos dos grupos.
Escuchad y opinad.

Denver,un perro arrepentido

Un hombre llega a su casa y se encuentra que uno de sus perros se a comido unas galletas o golosinas (de gato?), y este va preguntando quien a sido,hasta que uno "se declara culpable" por los gestos faciales.
Mirado como se arrepiente Denver.


martes, 22 de marzo de 2011

Steven Seagal en acción

Os dejo una recopilación de las mejores luxaciones de este famoso actor de películas de acción. La mayoría provenientes del arte marcial llamado Aikido.




Vuelven los Piratas del Caribe

Por cuarta vez, tenemos de vuelta a los piratas favoritos de Disney Los Piratas del Caribe. Y esta vez los seguidores de la saga lo podrán ver en 3D y ver como Jack busca "la Fuente de la Juventud".


lunes, 21 de marzo de 2011

Un señor reto

Ayer un luchador de sumo,hizo una promesa de correr una maratón (42 km), concretamente la de Los Ángeles, y si,lo hizo!
Convirtiéndose en la persona mas pesada en completar dicha carrera de tan larga distancia y entrando a formar parte de un record guiness. Eso si, hizo un tiempo de 9h 48 min.
Mientras corría siempre tenia en mente: "Si tengo que arrastrarme,lo haré!"
Así terminó Kelly Gneiting, empapado de sudor y mojado por la lluvia que no le impidió llegar a meta.

The Wave

The Wave, son unas formaciones rocosas situadas en Arizona, que datan del Jurásico (unos 190 millones de años). Contemplad estas maravillosas fotografías.



Impresión en 3D

Ya cada vez se están completando los estudios de esta nueva imprenta y no seria de extrañar que dentro de pocos años la tengamos en nuestras casas.
Para los que no sepáis de que trata la impresora 3D, aquí os dejo un vídeo de muestra sobre su funcionamiento. Solo tenéis que partir que en las impresoras que tenemos, imprimen en plano y en las 3D lo hacen tal como dice su nombre en 3 dimensiones. Es decir pueden crear figuras u objetos.




Pero esto no es todo,hace pocos días han imprimido la primera bicicleta, y como muestra tenéis la imagen de ella justamente cuando un sujeto la probaba. Se la a bautizado como Airbike y su material es de nylon.

domingo, 20 de marzo de 2011

La magia del fútbol

Mirad este bonito vídeo sobre un equipo de fútbol de niños de Tailandia. Vale la pena sobretodo si sois amantes del fútbol.


sábado, 19 de marzo de 2011

Rehén rescatado en Brasil

En el vídeo siguiente se puede ver como un ladrón coje como rehén a una mujer,y cuando parecia complicada la situación un francotirador dispara contra el ladrón. El vídeo es fuerte por el echo de verse el disparo no seria extraño que lo cierren en youtube.


viernes, 18 de marzo de 2011

Destrozan un Lamborghini

Un hombre compró un Lamborghini, pero su motor no funcionaba. Este mandó el coche a arreglar al centro de mantenimiento de la marca, pero allí no le arreglaron el problema del motor y por si no fuera poco le dañaron el parachoques y el chasis.
El dueño se quejó al distribuidor, pero este se negó a asumir la responsabilidad de los sucesos.
Finalmente el propietario del coche (sin funcionamiento),contrató un grupo de hombres para que destruyeran el coche en forma de protesta y delante de los medios.
Duele ver un gran coche echo pedazos,como si estuviera abandonado por la calle.

Estan empezando a extenderse

Todo empezó como un pequeño aviso..



Y ahora...mas niñas piden venganza...

Ruido del terremoto de Japón

Aquí os dejo un enlace donde podréis escuchar lo que sucedió debajo del mar,mediante unos sistemas de vigilancia de un observatorio submarino de la agencia Japonesa.
Hay 3 apartados,le tenéis que dar en donde pone: "earthquake" y sobretodo subid el volumen. No esperéis un sonido devastador como el mismo terremoto ya que como e comentado antes se trata de una grabación submarina a muchos metros de profundidad.

http://listentothedeep.com/acoustics/index.html

jueves, 17 de marzo de 2011

El gran secreto de los abdominales

-Estas cansado de hacer muchos encogimientos de abdominales?
-Te esfuerzas al máximo pero nunca salen a la vista?
-Sientes vergüenza cuando llega verano y tu gente cercana se ríe de tu barriga?
-Crees que los abdominales en realidad están compuestos por uno solo, en vez de 6?

-No pienses mas inventos y compra el...

Exorcismo en directo por una tv

A continuación podéis ver las imágenes que se a emitido en directo de un exorcismo sobre un niño de 12 años.
Según el sacerdote, el niño estaba poseído por 4 demonios.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Fiel hasta el final

Todos estamos al corriente de las catástrofes que están ocurriendo en Japón, pero esta imagen lo explica todo.
En la imagen aparece un perro que sobrevivió al terremoto y al tsunami, pero aguarda al lado del cuerpo de su dueño. Sin duda alguna es una demostración del gran corazón que tienen los perros hacia sus dueños demostrando su nobleza y fidelidad.

martes, 15 de marzo de 2011

Jinete del apocalipsis

Mirad el vídeo y opinad. Este salio en el mes de febrero en las noticias locales en Egipto, durante una de las manifestaciones. El autentico vídeo salia la pantalla dividida, en una parte salían estas imágenes y en la otra en el mismo momento se estaba haciendo una entrevista.
Parece un jinete galopando que luego desaparece y que va acompañado de unas pequeñas luces a la parte de atrás.
Cosas del directo.

Emociones mortales

Podrá parecer raro pero existe una enfermedad en que una simple emoción puede conllevar a la muerte. Esto procede de una anomalía del corazón muy rara llamada síndrome de QT largo.
En la imagen anterior podemos ver a dos hermanas que padecen dicha enfermedad, de 14 y 11 años. En su casa está completamente prohibido cualquier objeto que les pueda causar un susto (relojes, teléfonos,etc). Incluso tienen que vigilar lo que ven en el televisor, no pueden ver películas ni determinados programas. Una de las partes mas difíciles de su día a día es la hora de despertarlas, ya que sus padres lo tienen que hacer muy cuidadosamente y lentamente, sinó seria fatal...
Y a todo esto porque afectan las emociones? La verdad que los médicos aun lo están estudiando y buscando remedio, pero lo que sucede es que las emociones van acompañadas de adrenalina y esta es fatal para su corazón.
 

lunes, 14 de marzo de 2011

Una niña más inteligente que Einstein

Con tan solo 11 años, Victoria Cowiee tiene un coeficiente de 162.
Se dice que tiene 2 puntos por encima de Einsten, claro que este no hizo ningún test, pero los expertos opinan que el genio tendría 2 menos que Victoria. Bill Gates también quedaría por debajo de ella.
Ahora las cuatro mejores universidades del mundo se "pelean" entre si para contar con su presencia.
Si continua con este ritmo, seguro que en un futuro no muy lejano nos sorprenderá. 



miércoles, 9 de marzo de 2011

El ladrón del mes

El premio es concebido,para... este fantástico hombre!!

El mejor despertar

No mientas, también te gustaría tenerlo en tu casa.

PASTOR ULTIMATE FIGHT

Era irresistible evitar poner este vídeo después de verlo por ahí colgado. Cuando lo veas pensaras, que diantre hace este "pastor"? Míralo... y ríe.

Millones de peces muertos




Así se han despertado en los muelles al sur de California, a estas horas aún están estudiando el suceso. La primera hipótesis es que los peces huían de una marea roja, un brote de algas tóxicas que ocurre naturalmente pero que puede envenenar a los peces o dejarlos sin oxígeno.

martes, 8 de marzo de 2011

2 cabezas y 5 patas

Aquí tenéis a Magda y Lenka, una tortuga espuelada africana que ha nacido en Eslovaquia. Solo falta saber si podrá vivir lo suficiente como para ver en su forma adulta. Actualmente tiene 7 semanas de vida.  

lunes, 7 de marzo de 2011

Carro de la compra o de bacterias?

Siempre hemos visto el carro de la compra como diversión a la hora de hacer las compras, donde nos impulsábamos por las bajadas y sobretodo las carreras cuando te encontrabas alguno por la calle, pero...
Sabías que en este entrañable objeto es más sucio que un baño público?
Según un estudio de una Universidad de Arizona, el 72 % de los carros contienen bacterias coliformes (provienen de las heces).
Conclusión, es más limpio poner la mano en un baño sucio público que en un carro de la compra.

Carnaval de Río de Janeiro 2011

Ayer domingo empezó el carnaval mas seguido y reconocido del mundo, el de Río de Janeiro.
Si entráis en esta web podréis ver infinidad de fotos y vídeos. Eso si, la web esta en ingles o portugués.
Simplemente espectacular.

Víbora vs modelo

A continuación podréis ver las consecuencias de posar con una serpiente...

viernes, 4 de marzo de 2011

Alain Robert



En este vídeo le vemos escalar de forma libre la torre del Hang Seng Bank de 137 metros en Hong Kong,en cuanto llegó a la cima fue arrestado, pero no se llevó ningún cargo (muy raro).
Si queréis ver mas vídeos espectaculares como este o incluso mas peligrosos clicar sobre el vídeo y ver los demás.

Aquí tenéis una entrevista

jueves, 3 de marzo de 2011

Héroe sin capa

Hoy me gustaría dedicarle la entrada a este hombre, se llamaba Juan Pujol, y como nombre en clave: Garbo (ingles), Arabel (aleman).
Este, era espía alemán nazi (2a Guerra mundial),pero en realidad era un espía de los aliados. Estuvo actuando como nazi para obtener toda la información posible y enviársela a los suyos sin ser detectado y a la vez daba información falsa a los alemanes sobre sus "enemigos".
El plato fuerte fue el día del desembarco de Normandia. Garbo informó a Hitler que un gran ejercito penetraría las defensas alemanas por el estrecho de Calais, pero en realidad fue en Normandia (a mas de 249 km de donde se estaban movilizando las defensas). Gran parte de la fuerza alemana se desplazó al sitio equivocado, dejando débil la costa de Normandia, todo y eso la conquista de la playa fue un duro trabajo.
 A partir de ese día, empezó la derrota nazi.

Esto es un resumen muy preciso de lo mas importante que hizo este hombre.
Hace poco se publicó una película, llamada: Garbo el espía, (el hombre que salvó el mundo)

martes, 1 de marzo de 2011

En Holanda la velocidad límite es 130 km/h


 Si es real, este cartel será visible en Holanda en algunos tramos de autopistas y con el mismo objetivo que España, reducir los gastos energéticos. Salvo que en Esp. se reducirá a 110km/h.
También resalta que en Holanda,juntamente con el limite de velocidad de las autopistas, también aumentaran en diferentes ámbitos, es decir de 80 a 100 y otros de 100 a 120 km/h. 
Alguien apuesta cuantas multas empezaran a salir?
En fin, uno u otro saldrá victorioso con la jugada, o no.

Otra forma de ver un libro

Estas imágenes podrían ser el resultado de algún estudiante al terminar una larga carrera, transformando grandes libros en obras de arte. Aunque parezca mentira, si, son libros!







Ovejas inteligentes

Quizás para algunos de vosotros no os será noticia pero no cabe ninguna duda que es muy curioso este echo. Los investigadores antes lo sospechaban pero ahora ya está confirmado, las ovejas son uno de los animales mas inteligentes de la tierra, estas pueden aprender complejas tareas, reconocen caras (tanto de su rebaño como del pastor), si les atacas pueden recordar tu cara mínimo durante 2 años.
Uno de los estudios fue comparar ovejas con chimpancés, de forma individual se les encerraba en laberintos y siempre salían victoriosas las ovejas.
Por ultimo una de las cosas mas curiosas es que cuando sufren la perdida de algún familiar o amigo, estas lloran.
Conclusión son mas inteligentes que: delfines,elefantes y chimpancés
Y parecían tontas...

Maltrato a una lechuza



Un jugador del Pereira (Colombia) vio que una lechuza intervino en una jugada, ya que el animal yacía en el suelo como si estuviera lesionada. El futbolista en cuando terminó la jugada fue a por el animal y le golpeo como si fuera pelota.
Al menos se llevo una buena pitada...